09Ago/18

Denominación de orígen paraguaya

Nuestra ancestral yerba dulce, el ka’a he’ê, recibirá este viernes 10 de agosto su denominación de origen, otorgada localmente por la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi). “Es como darle un certificado de nacimiento a un producto, que demuestra que es paraguayo”, expresó Juan Barboza, titular de Capaste.

Acerca del otorgamiento de esta certificación a la stevia nacional, Barboza señaló: “En realidad, este va a ser el primer producto paraguayo con denominación de origen. Hace más de seis años la veníamos gestionando, y ahora finalmente va a salir”.

14Mar/18

AVS en 5 Días

“Estamos convencidos que si uno pone pasión y empeño en lo que hace, solo así, podría brindar servicios excelentes y sobresalientes” comen­taba el Abog. Francisco Viveros al iniciar la his­toria de cómo decidieron emprender junto con el Abog. Manuel María Sola Argaña y su socio el Abog. Siegfried Jurgen Vouga, el Estudio Jurídico AVS & Asociados todos con sus diferentes cualidades pero enfocados en lograr un impacto con la marca.